Intervención del Presidente de la Asociación Islámica del Perú en el Consejo de Ministros

Intervención del Presidente de la Asociación Islámica del Perú en el Consejo de Ministros

El Presidente de la Asociación Islámica del Perú, Sr. Zuheir Mustafa Ismail, brindó un mensaje durante el encuentro virtual que realizó el Consejo de Ministros del Perú con las diferentes comunidades religiosas a través de la aplicación Zoom.

En la reunión se destacó la importancia de las actividades de ayuda realizadas por la Asociación Islámica del Perú, sobre la continuidad de su labor social y sobre la misión de ayuda humanitaria que imparte la asociación siempre a través del islam.

El Sr. Zuheir Mustafa Ismail, agradeció a los miembros del Consejo de Ministros del perú, por la oportunidad otorgada a la Asociación Islámica del Perú para hablar sobre los aportes de la institución a la comunidad islámica en particular y a la sociedad peruana en general en estos tiempos de pandemia.

El Presidente agregó que su asociación viene trabajando y colaborando desde el primer momento con todos los necesitados, agradeciendo también los esfuerzos del gobierno peruano.

Asimismo, realizó el deseo de trabajar junto a todos para enfrentar este momento tan difícil, y este virus tan peligroso que es el Covid-19.

“La Asociación Islámica del Perú, está colaborando con todos los necesitados, estamos trabajando día y noche, y nuestras ayudas humanitarias han llegado a varias provincias y seguimos trabajando para ayudar a mucha gente”, afirmó el presidente de la asociación.

El Sr. Zuheir Mustafa Ismail, afirmó que la misión de la asociación es humanitaria, es también fortalecer la fe, esta epidemia enseño muchas cosas a la humanidad, aquellas personas pudientes tienen que acordarse de aquellas necesitadas.

“Nosotros en la Asociación Islámica del Perú, agradecemos a Dios, estamos trabajando y colaborando obviamente dentro de nuestras posibilidades, gracias a todas las instituciones que nos ayudan para poder llevar ayuda a todas las personas necesitadas”, añadió el presidente de la Asociación Islámica del Perú.

El Sr. Zuheir Mustafa Ismail, finalizó su intervención pidiendo a Dios todopoderoso, salvar al mundo de esta epidemia, y trabajar todos juntos sin distinción para lograr pasar esta prueba.

Comentá la nota