Se inauguró la farmacia mutual De la Federacion de Circulos Catolicos de Obreros

Con un sencillo y emotivo acto se realizó la bendición e inauguración de la Farmacia de la Mutual Padre Federico Grote, de la Federación de Círculos Católicos de Obreros, en la Calle Sánchez de Bustamante 1666, contigua al Sanatorio San José, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Sra. Zuni Demarchi, Directora General de la Mutual explicó, en Radio Grote, su alegría y su emoción por este momento pues explicó que “se estuvo trabajando en este proyecto desde fines del año 2019 pero la pandemia atrasó los tiempos. Logramos esto ahora después de un gran esfuerzo con el espíritu de esta gran familia que somos para poder sacar adelante el proyecto”

La farmacia está contigua a la entrada de la Guardia del Sanatorio San José, por Sánchez de Bustamante, y redunda en beneficio de los empleados, de la gente, de los afiliados a la Obra Social OSAMOC, que van a tener algún descuento extra del que hace una prepaga o una obra social común del 40%. Además esto implica la creación de 10 nuevas fuentes de trabajo”, añadió.

La bendición de las instalaciones de la nueva Farmacia de la Mutual Padre Grote estuvo  a cargo del Capellán, Padre Miguel Angel Schiavo, a quien acompañó el Vice Asesor Nacional de la FCCO, Padre Cesar Sturba. En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente de la FCCO, Sr. Leandro Rago; el Presidente de la Mutual, Sr. Oscar Compagnucci; el Sr. Daniel Del Cerro, Secretario General de la Junta de Gobierno de la FCCO; otros miembros de la Junta de Gobierno y personal del Sanatorio San José.

La Sra. Demarchi recordó: “Hace 22 años que trabajo en la Mutual y la verdad que ha sido un camino hermoso. Hemos tenido problemas pero reconforta el alma buscar y encontrar soluciones, generar realidades solidarias. Ahora hay que hacerla funcionar y que toda la gente la conozca y que se dé la buena noticia a toda la todas nuestras asociadas y al barrio también porque dará una cuota de energía a la zona. La verdad es que es lindísimo, increíble”.

Finalmente también quiso destacar que si bien “la situación es difícil y todos hemos pasado momentos tremendos que hacían inimaginable podes concretarla porque además de los beneficios se suman también son 10 fuentes de trabajo nuevas en este momento tan particular. La realidad es que esto es maravilloso por donde se vea y lo que me sale decir es que creo que con trabajo se sale de todo, con trabajo y con amor. Y les aseguro que amor en lo que uno hace es lo que acá sobra. Por ahí faltan, en algún momento, recursos económicos pero con trabajo y con amor se va recuperando y se genera este clima hermoso de trabajo. Creo que esta nueva Farmacia de la Mutual Padre Grote es una alegría sobre todo en estos tiempos”.

Comentá la nota