Hogar Árabe de Berisso: "Un equipo que trabaja en conjunto, por y para la gente de Berisso"

Hogar Árabe de Berisso:

Iniciando el mes de febrero de 2021, el Club Árabe Argentino de Berisso abrió sus puertas para ofrecer una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad. Se trata de una iniciativa que tiene por objetivo fomentar el crecimiento y la construcción colectiva de este espacio que desde hace décadas se mantiene vivo con su fachada monumental.

Para saber un poco más sobre dicha apertura, BerissoCiudad visitó las instalaciones de calle 11 entre 162 y 163 y dialogó con su presidente Román Nadef, quien sobre el inicio de la entrevista se mostró más que contento por el avance, pero aclaró que día a día junto al grupo de referentes se recuerda la necesidad de mantener los protocolos y el cuidado hacia los otros: “esto es algo de lo que vamos aprendiendo y la base para que el Club pueda seguir funcionando”.

Si bien durante todo el 2020 el Hogar permaneció cerrado debido a la pandemia de COVID-19, lograron mancomunar un trabajo titánico para brindar clases online y así continuar con todo aquello que se ofrecía habitualmente; algo que “resultó muy costoso pero desde mi parte les agradezco por intentar de todas las formas posibles a esta entidad”, resaltó Nadeff.

Entrando en este nuevo ciclo, las autoridades decidieron abrir el lugar para desarrollar actividades deportivas como boxeo a cargo de Walter Graziani, y zumba, “más que nada para mantener el Club, porque en el contexto de la pandemia dejamos de cobrar la cuota a los socios”.

“Teniendo en cuenta esta nueva modalidad queremos que la gente pueda hacer un deporte de manera segura; por eso, contamos con declaraciones juradas, sanitizantes, el cupo limitado para generar el distanciamiento”, aclaró.

Aparte de ello, el referente comentó que “tenemos un montón de objetivos y sorpresas que, si todo se da como esperamos, se pueden llegar a concretar. De todas formas, ya empezamos con el arreglo del techo y la limpieza”.

Por último, recordó que el Hogar Árabe está a disposición de toda la comunidad, “porque el Árabe es un equipo que trabaja en conjunto, por y para la gente de Berisso”.

Comentá la nota