El Hogar de Ancianos ya tiene su imagen bendecida de la Virgen de Luján

El Hogar de Ancianos ya tiene su imagen bendecida de la Virgen de Luján

La ceremonia a cargo del padre Julio Paladino.

Este miércoles 18 de noviembre, a las 9.30 horas, en el Hogar de Ancianos de Berisso se llevó a cabo una pequeña ceremonia con motivo de ubicar una imagen de la Virgen de Luján en uno de sus parques.

Cuadro que llegó para ser parte del paisajismo característico de esta institución a la cual, y a la vista de todos, se mantiene como pocas, gracias a la labor de sus trabajadores y trabajadoras que bregan por hacer de este espacio el Hogar de todos.

“Soy una eterna agradecida a la Virgencita de Luján, que nos está acompañando desde siempre y nos cuida” expresó la directora, Silvia Chevarro, quien no escatimó sus ánimos a la hora de agradecer el compromiso de todos los integrantes de este lugar, porque al día de la fecha permanecen sin casos de Covid-19.

Por estos motivos, se decidió realizar dicha ceremonia que contó con la bendición del padre Julio Paladino.

De esta manera, la puerta de entrada hoy cuenta con la protección de una de las patronas nacionales, algo que los abuelos celebraron con mucha alegría.

En esta oportunidad también se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak Luca y la coordinadora de Institutos, Mariana Vicent.

Comentá la nota