Fundación Judaica / JAG ¡Bienvenido 2015!

Fundación Judaica / JAG ¡Bienvenido 2015!

 Este año, JAG (Judíos Argentinos Gays) cumple 11 años, y desde la nueva Comisión Directiva estamos trabajando en la planificación anual de las actividades, que en este ciclo tendrá un enfoque al Colectivo GLBT. También seguiremos brindando actividades abiertas a la comunidad; como charlas debate, cine, actividades recreativas, salidas a espectáculos y también shabat comunitarios.

Seguiremos durante el 2015 ofreciendo charlas sobre diversidad en los marcos comunitarios: en clubes, escuelas, en tnuot, en cursos de madrijim; y en todos aquellos lugares que necesiten saber de qué manera abordar la diversidad, dentro y fuera de los marcos mencionados.

Queremos compartir otra de las novedades en JAG: estrenamos oficina, que funciona en Libertad 769 (Fundación Judaica). La estamos terminando de reacondicionar para poder centralizar allí todas las sugerencias y consultas. Además, a fines de diciembre del 2014, hemos sido incluidos como institución judía dentro de la DAIA, lo cual nos otorga mayor visibilidad ante el resto de la Comunidad.

A su vez, seguimos trabajando con los distintos nodos de Fundación Judaica, y esta integración comunitaria nos permite seguir realizando los proyectos a los que ya estábamos acostumbradxs. Aprovechando este espacio, agradecemos los diferentes espacios que nos brindan desde Fundación Judaica para permitirnos realizar las actividades de JAG y seguir creciendo día a día.

Si quieren recibir más información, nuestros canales de contacto son:

[email protected] 

www.facebook.com/jag.argentina

www.twitter.com/jag_argentina

jagargentina.blogspot.com

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

Coment� la nota