La emoción por Esperanza Buenos Aires recorre la capital, donde más de 2370 iglesias están planificando, preparándose y orando por el histórico encuentro del 7 y 8 de noviembre. Casi 50 000 personas ya reservaron asientos en una flota de 1000 micros que llegarán al Estadio José Amalfitani.
“Es alentador ver a tantas personas con hambre de escuchar lo que Dios quiere decir, y estoy emocionado de poder estar allí”, dijo Franklin Graham, presidente y director ejecutivo de la Billy Graham Evangelistic Association (BGEA).
El Rev. Graham siente un gran cariño por América Latina, donde ha predicado 32 veces en más de 15 países durante las últimas tres décadas. Esta será su tercera vez predicando en Argentina desde 2002.
“Hoy en día estamos rodeados de tanto temor e incertidumbre. Muchos están preocupados por las próximas elecciones o por las difíciles circunstancias de sus vidas. Quiero que la gente de esta gran ciudad sepa que las respuestas a los problemas de la vida no se encuentran en una religión, un partido político, un trabajo o una relación—solo pueden encontrarse poniendo nuestra fe y confianza en el Hijo de Dios, Jesucristo”.
Miles de cristianos e iglesias se han comprometido a orar por Esperanza Buenos Aires en las semanas previas al evento. Todos están invitados a asistir a este evento gratuito y familiar de dos noches, que comenzará a las 20:00 h el viernes 7 de noviembre y a las 18:00 h el sábado 8 de noviembre. Habrá música en vivo de distintos artistas cristianos cada noche, incluyendo Rescate, una banda cristiana local argentina; el rapero nominado al Grammy Latino, Redimi2; el músico estadounidense ganador del Grammy, Michael W. Smith; y la reconocida líder de adoración estadounidense, Charity Gayle.
Para más información sobre Esperanza Buenos Aires, visita EsperanzaBuenosAires.com.
SOBRE FRANKLIN GRAHAM Y LA BILLY GRAHAM EVANGELISTIC ASSOCIATION
Fundada por Billy Graham en 1950, la Billy Graham Evangelistic Association comparte las Buenas Nuevas de Jesucristo en todo el mundo. Franklin Graham continúa la labor de toda la vida de su padre, Billy Graham, quien predicó a 259 000 personas en Buenos Aires en noviembre de 1991. El evento en el Estadio Monumental tuvo un tremendo impacto en la iglesia en Argentina y muchas de las personas cuyas vidas fueron transformadas en esa ocasión hoy se asocian con Franklin Graham y BGEA para alcanzar una vez más a Buenos Aires con el poder del Evangelio.
Franklin Graham realizó su primer evento evangelístico en 1989 y, desde entonces, ha predicado en más de 345 encuentros en 55 países. Durante este año, el Rev. Graham ha proclamado la esperanza de Jesucristo en Bruselas (Bélgica), Londres (Inglaterra) y Addis Abeba (Etiopía). Después de predicar en Buenos Aires, compartirá el Evangelio en Nagaland (India), Siem Reap (Camboya), Lima (Perú) y Madrid (España) durante los próximos meses.
Comentá la nota