Francisco recibió a Eduardo Valdés y Julián Domínguez

Francisco recibió a Eduardo Valdés y Julián Domínguez

El papa Francisco recibió ayer en la Secretaría de Estado del Vaticano al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y al embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés quienes expresaron que siempre los encuentros con Su Santidad reconfortan el espíritu y convocan a seguir trabajando por el bien común del país.

La reunión, que se extendió por 40 minutos, fue el segundo encuentro del Sumo Pontífice con Valdés, tras el saludo del sábado a la delegación presidida por Domínguez, en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del Consistorio Público en el que Franciscocreó 20 cardenales, entre ellos al arzobispo emérito de Tucumán, Luis Villaba.

Al concluir el encuentro, los funcionarios argentinos no hicieron declaraciones sobre el contenido de la reunión, pero dijeron que le transmitieron al Santo Padre los saludos de la Presidenta de la República, informaron fuentes oficiales a Télam.

Además, reportaron que Domínguez y Valdés expresaron que siempre los encuentros con Su Santidad reconfortan el espíritu y convocan a seguir trabajando por el bien común de la Patria, y que le agradecieron el gesto de haber distinguido con su saludo uno a uno a los miembros de la delegación tras el Consistorio.

Ayer, la delegación presidida por Domínguez y Valdés participó de la Misa concelebrada por Francisco junto a los nuevos cardenales en la Basílica de San Pedro.

Coment� la nota