OSA y OSM firmaron un convenio para realizar 20 Ulpanim de hebreo en las Comunidades de Argentina

OSA y OSM firmaron un convenio para realizar 20 Ulpanim de hebreo en las Comunidades de Argentina

Con la presencia de Itamar Sternberg, representante de la Organización Sionista Mundial, Alejandro Mellincovsky, coordinador de actividades para Argentina del mismo organismo, y el presidente de la Organización Sionista Argentina, Sergio Pikholtz, se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación por la realización de 20 Ulpanim de hebreo en todo el territorio de nuestro país.

 

Este proyecto financiado por la OSM, y que es llevado a la práctica por la OSA,  se encuadra en un ambicioso plan de llegar a todas las comunidades del país con la enseñanza del idioma hebreo, como base fundamental de la educación judía y sionista.

Con estos 20 ulpanim, la OSA vuelve a ser el socio esencial de la OSM en la difusión de programas educativos sionistas, luego de más de un año donde la federación sionista local, se enfrentó a dificultades que impidieron su normal funcionamiento.

Las comunidades que quieran contar con un Ulpan durante 2017, pueden solicitarlo y conocer los requisitos enviando un email a: [email protected]

Comentá la nota