Fein: ''Nunca recibí el 'nuevo audio' de Nisman''

Fein: ''Nunca recibí el 'nuevo audio' de Nisman''

Viviana Fein, la ex fiscal que tuvo a su cargo la investigación por la misteriosa muerte de Alberto Nisman, aseguró que "nunca recibió el nuevo audio" que se conoció el lunes, en el que Nisman habla meses antes de su muerte con un periodista.

En declaraciones radiales formuladas ayer Fein fue contundente: “Mientras yo tuve la causa en mi órbita, este audio no fue presentado”. Luego, la ex fiscal recordó que durante la declaración testimonial que se hiciera en el marco de la investigación judicial, el periodista Daniel Berliner "aportó un audio de una conversación con Nisman días antes de su muerte. Ese audio fue la última conversación entre ellos”.

“Berliner declaró en la causa en forma testimonial y allí contó que Nisman se despidió de él de una forma que no era usual diciéndole 'campeón, te quiero', lo cual le llamó la atención”, agregó Fein.

También la ex fiscal detalló que durante la declaración “Berliner aseguró él no recibió el último mensaje de Whatsap que Nisman envió a ese grupo de amigos y conocidos. Pero cuando Waldo Wolff se lo lee, Berliner interpretó ese mensaje de Nisman como una despedida de alguien que se va a amasijar. Eso está asentado así en la causa”, concluyó.

Comentá la nota