La extrema derecha ataca a “Musulmanes contra la islamofobia” en las redes sociales

La extrema derecha ataca a “Musulmanes contra la islamofobia” en las redes sociales

La descalificación y los ataques personales, son algo a lo que se recurre cuando se carece de argumentos sólidos

 

Los medios digitales más exaltados contra el islam decidieron atacar de manera coordinada la cuenta de la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia” y señalar a su Coordinador Miguel Ángel Pérez, como critianófobo, después de que Twitter suspendiera la cuenta de extrema derecha “LaVerdadOfende”, que contaba con 30.000 seguidores. Desde “LaVerdadOfende”, se difundían de manera compulsiva y constante,  insinuaciones insidiosas contra los musulmanes y otros colectivos. Estos son algunos de los twitter que difundía “LaVerdadOfende”, y que pueden servirnos de referencia para poder imaginar por qué ha sido cerrada:

- Pronto la pedrastia islámica. La iglesia escocesa, a favor de permitir a sus pastores matrimonio homosexual.

- El 84% de pederastras son homosexuales y musulmanes donde es legal. El prefiere atacar a los cristianos. Es gay.

- El próximo enfrentamiento no srá entre españoles catalanes, sino entre quienes permitieron y fomentaron la invasión islámica en Cataluña.

- Utrecht instala semáforos con parejas homosexuales para apoyar la diversidad. Mañana una mujer con Burka.

Primer Acto

A pesar del mal gusto y la demagogia con la que actúaba el administrador del perfil de twitter, “LaVerdadOfende”, el digital de extrema derecha “gaceta.es” publicó un artículo en el que se decía:

"Verdadesofenden ha intentado recibir una explicación de la suspensión de su cuenta. Para ello se ha puesto en contacto mediante el envío de los formularios correspondientes al soporte de la red de microblogs. Hasta la fecha no ha recibido respuesta. De hecho, no sabe a ciencia cierta cuál es la causa del cierre de su perfil, aunque sospecha que se debe a las críticas vertidas contra el islamismo radical tras el atentado del pasado viernes en Londres, en el que fallecieron siete personas a manos de terroristas islámicos y otras 48 personas resultaron heridas."

Es decir, después de insultar al islam y a los homosexuales, y de llamar invasión islámica a los inmigrantes musulmanes de Cataluña, los señores de gaceta.es, se preguntan por qué ha sido suspendida la cuenta.

Segundo Acto

En segundo lugar se sumó a esta a cruzada absurda él digital “okdiario.com”, señalando al converso español Miguel Ángel Pérez, como cristianófobo, sacando de contesto dos twiter en los que éste denunciaba el mal uso de la confesión y el encubrimiento de la pederastia en el seno de la Iglesia Católica. Sobre el encubrimiento y los abusos en el seno de la Iglesia Católica el Papa Francisco pidió perdón y un 28 de diciembre, día de los santos inocentes, dijo:

“La Iglesia conoce el sufrimiento, la historia y el dolor de las víctimas... la omisión de asistencia, el encubrimiento, la negación y el abuso de poder".

El Papa Francisco da la razón a Miguel Ángel Pérez con sus palabras y pide perdón, algo que no hacen los nacional-católicos que viven obsesionados con los musulmanes y los homosexuales culpándoles de la práctica totalidad de los problemas de la humanidad. Sera que, para la extrema derecha, el Papa Francisco es también critianófobo.

Emiliano Fittipaldi, periodista del caso Vatileaks 2, afirmó que "el Papa Francisco no hace lo suficiente y que con él hay 1.200 denuncias de curas pederastas y no ha hecho nada”

Esta es la coherencia y el rigor periodístico de okdiario.com, que utiliza la polémica abierta en internet para pegarle otra patada a Podemos y a Ada Colau, al subrayar que Miguel Ángel Pérez fue candidato de Podemos.

Tercer Acto

En tercer lugar el digital ultra católico Actuall.com, en lugar de corregir la actitud poco cristiana de “LaVerdadOfende” y recordarle el deber moral que tienen, como aparentes cristianos, de no realizar afirmaciones falsas y difundir mentiras, decide atacar a la asociación Musulmanes contra la Islamofobia, que tiene como uno de sus objetivos denunciar la islamofobia  y los delitos de odio contra la comunidad musulmana allí donde se produzcan y que ha conseguido que se cierren decenas de perfiles islamófobos e intolerantes en las redes sociales, además de presentar denuncias ante la Fiscalía contra los Delitos de Odio de Barcelona.

Actuall.com también recuerda la polémica que se produjo de manera torticera y faltando a la verdad, cuando el diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta denunció que a unos alumnos de un colegio en Holanda se les obligaba a rezar durante una visita a una mezquita. Algo que era falso ya que lo que ocurrió realmente fue que  unos escolares holandeses, lejos de ser obligados a rezar, experimentaron un encuentro intercultural donde pudieron disfrutar y conocen el islam con el resto de sus compañeros. Este es el enlace donde se puede ver el video de los escolares en la mezquita, y se puede comprobar cómo se divierten e interactúan los niños con las personas que están allí, sin que exista ningún tipo de coacción o amenaza:

Cuarto Acto

En cuarto lugar Juan Carlos Girauta, el diputado hooligan, salió a sacar pecho como un machote y publicó el siguiente twitter con la fotografía de Miguel Ángel Pérez, en el que decía, “El cristianófobo candidato de Podemos que meterá en la cárcel a quien no comulgue con los islamistas”.

Quinto Acto

A partir de esta campaña, Miguel Ángel Pérez ha empezado a sufrir amenazas, calumnias e injurias de forma preocupante en las redes sociales. Si mañana Miguel Ángel Pérez o la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia” sufren una agresión, ¿a que puerta iremos a llamar? y ¿quién será el responsable?.

El último comentario decía:

En respuesta a @GirautaOficial @Ofendelaverdad @McIslamofobia:

Y tiene esta cara de buena persona y es hijo de una madre súper respetable. Por si alguien se lo encuentra y quiere darle la enhorabuena...

El hecho de que todos estos medios de extrema derecha se hayan puesto de acuerdo para actuar de manera  coordinada y que Juan Carlos Girauta participara junto con ellos, le identifican, al menos, como simpatizante de la extrema derecha a pesar de que él no quiera. La actividad de la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia”, de combatir e intentar erradicar la islamofobia contando con todos los elementos legales de que disponga, (incluida las denuncias a la Fiscalía contra los Delitos de Odio), es algo que les honra, ya que de esta manera están contribuyendo a la paz social, cosa que no parece gustarle a Juan Carlos Girauta cuando, de manera demagógica, se refiere a Miguel Ángel Pérez como un islamista que quiere meter en la cárcel a los que no comulguen con él.

La descalificación y los ataques personales, son algo a lo que se recurre cuando se carece de argumentos sólidos, y eso es lo que le pasa a Juan Carlos Girauta y a los medios de extrema derecha, que salen al quite cuando una cuenta anti-islam es suspendida.

La verdadera cristianofobia no es la que practica el converso Miguel Ángel Pérez sino la que practican los que se llaman a sí mismos católicos o cristianos y luego no respetan los principios básicos de esta religión, y no tienen ningún problema en mentir o hacer cosas peores en nombre de Cristo. El mundo necesita verdaderos cristianos  y no impostores que utilizan la religión para sus fines espurios. Recuerden a estos medios de extrema derecha y a Juan Carlos Girauta, que no basta con ponerse una chapita de demócrata, eso hay que demostrarlo todos los días. Lo mismo les ocurre a los que se ponen una chapita de cristianos pero luego van sembrando la división y la cizaña entre cristianos y musulmanes. La verdadera religión no consiste en ponerse una chapita en la solapa, sino en hacer el bien y ser coherente con lo que se cree. Lo contrario es hipocresía. En palabras de Papa Francisco, "el mundo está en guerra, pero no es una guerra de religiones".

Comentá la nota