Exquisita exposición de la artista Carmen Moyano en el Museo Jesuítico

Exquisita exposición de la artista Carmen Moyano en el Museo Jesuítico

Desde el pasado mes de diciembre y hasta mediados de febrero, expondrá en la Iglesia Jesuítica de Jesús María- Patrimonio de la Humanidad- la reconocida artista plástica local, Carmen Moyano, quien a lo largo de los años de su impecable carrera ha logrado plasmar con exquisitas pinceladas, decenas de iglesias del norte cordobés, como así también paisajes inolvidables que solo se pueden descubrir explorando la región. 

Desde que se le dio el visto bueno a la apertura de los museos, las autoridades del  Museo Jesuítico Nacional organizaron una exposición de 16 extraordinarias obras de Carmen Moyano, titulada “De Iglesias y de Estancias”.

Cada uno de esos óleos, que son contemplados por aficionados y expertos como un plato de preferencia, retratan cúpulas y capillas, atardeceres campestres, reconocidas estancias jesuíticas y postales de lo que alguna vez fueron.

La exposición está abierta al público todos los días de 16 a 20 hs, con entrada gratuita y aforo limitado. Estos horarios podrían variar de acuerdo a la flexibilización de los protocolos. Todas las obras están a la venta.

Comentá la nota