Excelentes resultados para los Demócratas Musulmanes Franceses en las elecciones regionales

Excelentes resultados para los Demócratas Musulmanes Franceses en las elecciones regionales

 El pequeño partido crece a pesar del silencio y de la demonización política mediática, los escasos medios financieros, boletas de voto en número reducido y el clima anti islámico que se vive en Francia.

La Unión de Demócratas Musulmanes Franceses (UDMF), representado por Nizarr Boucharda, cabeza de lista del movimiento en la región de Île-de-France, realizó muy buenos resultados el pasado domingo en la primera vuelta de las elecciones regionales.

Cabe destacar que la UDMF, encontró otros problemas camino a las elecciones, como las cartas de amenazas y otras intimidaciones verbales, boletas tiradas en la basura por votantes hostiles al partido, todo esto en contra de los grandes principios democráticos.

Nizarr Boucharda logroo el 5,90 por ciento de sufragios en la ciudad de Mantes-la-Jolie, en la región de los Yvelines, terminando en el cuarto lugar, dejando atrás el candidato del partido ecologista, Emmanuel Cosse. 

La UDMF, realizó los siguientes resultados: 5,9% en Mantes-la-Jolie, 4,71 % en Villetaneuse, 4,58 % en Chanteloup les Vignes, 4,38% en Mureaux, 4,4% en Courneuve, 4,2% en Trappe, 3,72 % en Villeneuve la Garenne, 3,70 % en Stain, 3,66% en Montereau, y 2,91 % en Bobigny. 

Comentá la nota