Los evangélicos rezan por la Paz nacional

Los evangélicos rezan por la Paz nacional

A principios de 2015 ACIERA inició la Cadena Nacional de Oración, un movimiento nacional y federal para orar con la gente por diversos motivos. Ante el recambio presidencial piden por la unidad de los argentinos y la paz social.

“Hoy (por ayer), y especialmente mañana (por hoy), en nuestro país, viviremos emotivos momentos que también son de tensión para parte de la sociedad. La despedida a una Presidenta que gobernó los últimos 8 años y ganó la aceptación y devoción de muchos argentinos; y la llegada de otro Presidente también elegido por el pueblo, que representa una alternancia a los 12 años de gobierno kirchnerista” comienza la declaración difundida ayer por el Consejo Directivo Nacional de ACIERA.  

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina inició a principios de 2015 la denominada Cadena Nacional de Oración, un movimiento nacional y federal para orar con la gente por diversos motivos: “Llamamos a reforzar oraciones en donde sea que nos encontremos. Con nuestras familias, con vecinos, compañeros de trabajo o estudio. Con los comerciantes, con los agentes de las fuerzas vivas, con las personas que pasan por la calle, en las iglesias, con todos ¡oremos por los días que vienen!” piden desde ACIERA porque como “cristianos tenemos que velar por las autoridades, es decir, por ambos mandatarios y todas las personas que han servido y servirán en la función pública” 

Según informó el pastor Alejandro Rodríguez, desde las primeras horas de hoy el Centro Nacional de Oración tendrá un momento de oración en su edificio de la Avenida  Rivadavia -frente al Congreso- para la oración desde el balcón que da al edificio del Congreso de la Nación, para invocar al Señor por la Paz y el buen desarrollo de un acto cívico y democrático como es la jura y recibimiento de un nuevo gobierno nacional.

Comentá la nota