Espiritualidad y cosmovisiones ante el cambio climático

Espiritualidad y cosmovisiones ante el cambio climático

El próximo jueves 27 de junio a las 17 hs en la sede del IDGCE tendrá lugar el segundo encuentro de Pensar el Futuro con la presencia de la Rabina Silvina Chemen de la Comunidad Bet-El y Nancy Falcón del Centro Intercultural Alba.

Con la coordinación de Marcelo Figueroa, miembro del Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro, y de su Director Luis Liberman, el jueves 27 de junio a las 17 hs. en la sede del IDGCE (Avenida Córdoba 1856 piso 3, CABA) se llevará a cabo el segundo encuentro del ciclo Pensar el Futuro que tendrá como invitadas especiales a la Rabina Silvina Chemen de la Comunidad Bet-El y Nancy Falcón del Centro Intercultural Alba. 

El primer tema del Ciclo de Seminarios 2019 se propone intercambiar cosmovisiones con miras a construir conocimiento y reflexionar desde distintas perspectivas, teniendo como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la Agenda 2030, la Encíclica Laudato Si’ y las COP22 de París.  

El seminario de apertura del Ciclo tuvo lugar el pasado 6 de junio con la presencia de Damian Karo, Nesrin Eker y Daniel Groody.

El IDGCE tiene como ejes de gestión la educación, el trabajo y el medio ambiente. El Ciclo de Seminarios 2019 busca articular estas temáticas con acciones de adquisición de herramientas e información para pensar el futuro, sobre la base del bien común.

La actividad es gratuita con vacantes limitadas.

Coment� la nota