Esperan a más de 300 participantes en el 14º retiro de Mama Antula

Esperan a más de 300 participantes en el 14º retiro de Mama Antula

El padre Mario Ramón Tenti invitó a inscribirse a los que deseen participar. Transporte gratuito a Silípica.

Con más de 300 inscriptos se realizará el avanza el próximo sábado 26 de este mes el 14º retiro de Mama Antula en el santuario de Villa Silípica, que en esta oportunidad tendrá como lema "Conserva la esperanza, déjate sorprender por Dios y vive con alegría".

"A poco más de una semana del retiro ya tenemos más de 300 inscriptos, será multitudinario sin dudas, y espero que Mama Antula nos bendiga y acompañe con el buen tiempo", dijo el padre Ramón Tenti, párroco de Santa María y organizador del retiro.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18, y se pidió a los participantes llevar la Biblia, el almuerzo para compartir y el mate.

"Durante la mañana se reflexionará sobre el mensaje de Jesús para vivir la esperanza cristiana frente a un mundo cada vez más alejado de Dios, en un clima de pesimismo, de desesperanza, y habrá un momento de adoración eucarística. Por la tarde, se presentará a Jesús como respuesta a esa desesperanza que vive la sociedad, para que como cristianos vivamos la alegría de la fe, del servicio, del amor a los demás", comentó al sacerdote sobre el contenido del retiro.

Recordó que, para facilitar el traslado de los fieles, dos colectivos partirán a las ocho de la mañana de ese sábado hacia Villa Silípica, uno de la esquina de avenida Belgrano y calle 59, del barrio Ejército Argentino (frente al Parque Sur), y el otro de Independencia y calle 14, del barrio Almirante Brown.

Los interesados todavía pueden inscribirse ingresando al sitio web del 14º Retiro de Mama Antula.

Comentá la nota