Entre Ríos| Con una misa bendijeron la nueva imagen de la virgen de Santa Clara en el cementerio

Entre Ríos| Con una misa bendijeron la nueva imagen de la virgen de Santa Clara en el cementerio

La restauración surgió de la iniciativa de una mujer que a partir de una promesa trabajó en el lugar durante varios meses. "Se ha hecho un trabajo con mucho cariño y dedicación", destacó el director del cementerio.

“Se ha hecho un trabajo con mucho cariño y dedicación”, destacó en RADIO MÁXIMA Fabián Arraigada, director del cementerio municipal.

“Ella se llama Silvina, siempre nos pidió el anonimato, por lo que no vamos a dar su apellido, solo su nombre. Se acercó al cementerio por allá por fines de marzo con la inquietud de poder restaurar la imagen de Santa Clara. Ella manifestó que había hecho una promesa, que se sentía atraída a realizar esa restauración porque también se sentía contagiada con el trabajo que nosotros estábamos haciendo en recuperar este espacio y embellecerlo y ella quería hacer su aporte”, contó.

“Lo hizo sin ser profesional en esto pero con mucha predisposición y nosotros también nos pusimos a disposición con lo que pudiésemos colaborar, porque a veces venía de mañana temprano y se iba a última hora de la tarde, ella quería llegar a esta fecha, 11 de agosto, el Día de Santa Clara, con la imagen restaurada”.

“La imagen está ubicada en la calle central del cementerio, que se llama Santa Clara. Es una estructura de 1, 70 aproximadamente, el lugar está abierto así que no fue fácil trabajar en esto en pleno invierno”, destacó Arraigada.

La imagen fue presentada públicamente en la tarde de este jueves, a las 16 horas, donde con la presencia de familiares de la mujer y público en general, se realizó una misa y bendición de la restauración.

Comentá la nota