Encuentro virtual con los 8 misioneros en la Amazonía cierra el octubre misionero

Encuentro virtual con los 8 misioneros en la Amazonía cierra el octubre misionero

Obras Misionales Pontificias organizará el próximo sábado un encuentro en vivo, en línea, con los 8 misioneros argentinos que se encuentran en la Amazonía peruana.

Los ocho integrantes del equipo misionero "Iglesia Argentina, Amazonía es tu misión", que se encuentran en Puerto Maldonado, en la Amazonía peruana, mantendrán su primer encuentro en vivo, por zoom, para compartir su testimonio como cierre del octubre misionero.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre a las 9, organizado por Obras Misionales Pontificias (OMP), con el objetivo de “promover y difundir el proyecto “Iglesia Argentina, Amazonia es tu misión” en el vicariato de Puerto Maldonado.

“Será un espacio de encuentro, escucha y reflexión donde rezaremos juntos, conoceremos el camino de discernimiento recorrido por cada uno, la misión que están llevando a cabo, cuáles son los mayores desafíos con los que se encontraron y como continuará el proyecto”, explican los organizadores.  

Para unirse a la reunión por Zoom: ID de reunión: 289 918 7294. Código de acceso: Jr345LpeT

“Iglesia Argentina, Amazonía es tu misión”, está conformado por ocho argentinos en total: 1 sacerdote, 2 religiosas, 2 laicas, 1 matrimonio, 1 misionera permanente. Están divididos en dos comunidades: Mantaro y Chirumpiari. 

OMP invita además a sumarse “a ser testigo, colaborando en el sostenimiento de la misión con tu oración y difusión”.

Comentá la nota