Encuentro con pastores de Corrientes

Encuentro con pastores de Corrientes

En el marco del fortalecimiento de la unidad pastoral federal, ACIERA realizó este martes 27 de junio el primero de los encuentros en la ciudad de Corrientes. El presidente de la Alianza Pr. Christian Hooft acompañado del Secretario Pr. Alejandro Espinola, y los Pres. Javier Churroarin (Goya) y Sergio Díaz (Corrientes) miembros del Consejo Directivo Nacional de ACIERA, fueron parte de las distintas reuniones.

Junto a los pastores Ignacio Telechea y Luis Codazzi, fueron recibidos por el vicegobernador Pedro Braillard Piccard en la Cámara de Senadores provincial.

Más tarde la comitiva participó de un almuerzo y más tarde de una reunión de pastores de la que compartieron también referentes como Antonio Pare, Alfredo Portillo, Pablo Slavin, Dionel Merelles, Mario Guzmán y muchos otros.

Luego de compartir testimonios y escuchar a la pastoral, la jornada finalizó con la ministración de la Palabra de Dios. El encuentro tuvo lugar en en las instalaciones de Catedral de Vida, iglesia presidida por los pastores Díaz.

Comentá la nota