Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes

Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes

Será del 2 al 4 de junio en Luján y participarán agentes de las pastorales de migrantes, refugiados, turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, estudiantes extranjeros y gitanos.

 

La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) anunció que los días 2, 3 y 4 de junio próximos se realizará el Encuentro Nacional de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes en la casa de retiros Villa San José (Champagnat 55, ciudad bonaerense de Luján).

“Este encuentro es un espacio de formación y comunión entre los delegados y representantes de cada una de las diócesis”, recuerdan los organizadores.

“Sabemos que el intercambio de experiencias y la reflexión sobre los migrantes e itinerantes adquieren hoy una elevada significación ya que el papa Francisco ha puesto esta problemática como uno de sus principales desafíos pastorales”, subrayan en la convocatoria.

 

Al encuentro están invitados a participar los representantes de las pastorales de migrantes, refugiados, turismo, aeroportuaria, circense, del mar, de la carretera, estudiantes extranjeros y gitanos.

Comentá la nota