Encuentro Nacional de Líderes de Pasando la Antorcha en la Ciudad de Paraná

Encuentro Nacional de Líderes de Pasando la Antorcha en la Ciudad de Paraná

Durante este sábado 25 y domingo 26 del corriente mes se realizará en Centro Mariápolis, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, el Encuentro Nacional de Líderes Juveniles de Pasando La Antorcha (PLA), propiciado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), en el marco de la celebración de sus primeros 15 años de vida.  

 

Referentes juveniles de distintas esferas sociales que Dios está utilizando como agentes de cambio en la salud, política, negocios, arte, deporte, cultura, pastoral juvenil, medios, entre otros, se darán cita para abordar temas de interés general, y problemáticas de coyuntura actual, y aportar respuestas y soluciones sobre los valores de la palabra de Dios.

Se trabajará sobre tiempos bien organizados, donde analizaremos lo sucedido en 2018, lo que nos presenta este 2019, acordaremos lineamientos estratégicos en una ventana 2020-2030, y concluiremos con un escrito a modo de documento para compartir. 

Pasando La Antorcha (PLA) invita y ofrece un ambiente donde relacionarse, compartir experiencias, encontrarse con la misma visión y unir esfuerzos juntos en las distintas disciplinas que se enriquecen entre sí para alcanzar en equipo sueños y objetivos que permitan generar un impacto en la sociedad a través de acciones concretas que perduren en el tiempo.

Pasando la Antorcha no es un movimiento juvenil evangélico. Es “un punto de encuentro” que invita a que jóvenes cristianos brinden aportes de valor, interactúen, contribuyan a producir y generar una presencia activa en todos los sub sistemas de nuestra sociedad en pro de una transformación socio espiritual con cobertura nacional, basada en los valores de la Palabra de Dios.

ACIERA anima a jóvenes menores a 45 años, con un llamado de Dios y un profundo compromiso de servicio por Argentina, a participar de este encuentro nacional de PLA, donde además se distinguirá a modo de reconocimiento por su labor, a los anteriores directores del espacio. 

Comentá la nota