Encuentro de Granjas del Hogar de Cristo

Encuentro de Granjas del Hogar de Cristo

La Familia Grande Hogar de Cristo invita a participar del Encuentro de Granjas, destinado a compartir en comunidad con los Centros Barriales que están realizando el camino de granja y a fin de motivar a quienes deseen emprenderlo. Tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en la Granja San Miguel Arcángel de General Rodríguez.

 

La Familia Grande Hogar de Cristo realizará este sábado 10 de noviembre un Encuentro de Granjas, destinado a compartir en comunidad con los Centros Barriales que están realizando el camino de granja y a fin de motivar a quienes deseen emprenderlo.

Se realizará entre las 9 y las 18 en la Granja San Miguel Arcángel, ubicada en la localidad de General Rodríguez, Vilche 15, Ruta 24. El programa incluirá la puesta en común de testimonios, el repaso por la historia del Hogar de Cristo y las granjas. A las 12, el presbítero Juan Isasmendi, párroco de Santa María Madre del Pueblo, presidirá la Eucaristía.

"Queremos promover esta experiencia para nuestros pibes más pobres. Un lugar donde volver a construir el sentido de la vida, reparar la vida lastimada, restaurar el corazón con Dios y los hermanos, para volver a soñar y proyectar una vida sin droga, sin violencia y sin sufrimiento", anunciaron sus organizadores.

La Granja San Miguel Arcángel funciona desde hace siete años y posee actualmente cerca de 60 jóvenes provenientes de distintos barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires. "Se trata de un tiempo para que el joven se apropie de su vida, y encuentre la libertad para dar su sí a la vida. Queremos fomentar estos encuentros y darlos a conocer para que puedan replicarse en todo el país".

Para más información, ingrese en www.hogardecristo.org.ar, o por correo electrónico: [email protected].+

Comentá la nota