Ultimas noticias de El Canciller

Sin lugar para los moderados

Sin lugar para los moderados

La ilusión de la unidad nacional se disolvió con el desgaste de la cuarentena. Mientras los discursos de odio avanzan en el mundo, la Argentina se agrieta de nuevo. A los moderados se los traga la realidad. La reaparición de Mauricio Macri potencia las divisiones y fortalece a Patricia Bullrich en la interna del PRO, mientras el “ala racional” descansa en debates sobre cómo ponerle un freno. 

Has recorrido un largo camino

Has recorrido un largo camino

Hay suficientes elementos para suponer que la oferta que el Gobierno hizo pública el domingo tiene carácter de última y definitiva, y que el 4 de agosto, cuando expire su vigencia, el capítulo (tal vez no la historia) de la renegociación de la deuda llegue finalmente a una conclusión.

Cuarentena: meta foro y data loca

Cuarentena: meta foro y data loca

Internet es un poco como la navaja del mono que llegó a la Luna. Me resulta imposible no citar el momento en que Michael Scott, el personaje de la The Office americana, confiesa en una reunión convocada por el departamento de Recursos Humanos que cuando descubrió YouTube no trabajó por cinco días.

La marcha atrás de Fernández en los caminos de Cristina y de Macri

La marcha atrás de Fernández en los caminos de Cristina y de Macri

Cuando Alberto Fernández pierde el centro, se desvanecen las ilusiones de la unidad nacional y emergen los límites estrechos de la conciliación. Dos semanas después del anuncio del Presidente en Olivos, la expropiación de Vicentin naufraga en un juzgado de Santa Fe y exhibe la fortaleza de los que, hace apenas seis meses, se fueron del gobierno con todas las promesas incendiadas.