Editorial Claretiana "sale a la calle"

Editorial Claretiana

El miércoles 14 de diciembre, con un espíritu navideño y misionero, Editorial Claretiana recorrió las calles del centro porteño acompañando al Grupo de Música Litúrgica y productores del CD, “La Navidad Sale a la calle”

El coro de niños cantó los villancicos en la intercesión de Florida y Diagonal Norte y luego  se trasladaron a pié hacia la ochava de la Basílica de La Merced ubicada en Reconquista y Juan Domingo Perón. 

Esta Misión navideña se realiza hace 8 años, en donde un grupo de liturgia de diferentes parroquias de la Ciudad de Buenos Aires reúne a niñas de diversos colegios y parroquias en una sola voz para  anunciar la venida de Jesús.

De la misma forma que en el CD que se encuentra a la venta, se pueden escuchar villancicos y cantos tradicionales que no sólo generan hermosos recuerdos sino un torbellino de emociones y sentimientos, dejándonos una suave caricia esperanzadora y un bálsamo para el alma, preparándola  para este gran acontecimiento. 

Agradecemos la confianza y calidez del P. Esteban Sacchi, párroco de San Enrique, que es director de coro y musicólogo; a Santiago Pusso, director de coro y fundador de la Escuela de música de la parroquia Virgen de Caacupé de la villa 21 de Barracas y a Magdalena Vaccarezza, profesora de música del Colegio Etcheverry Boneo. Ellos forman parte del Grupo de Música Litúrgica que todos los años organiza los coros que bañan las calles de Navidad. 

Invitamos a todos los hombres de buena voluntad a disponer su corazón para recibir a Aquel que viene…pueden adquirir el cd de villancicos en Editorial Claretiana “Navidad sale a la calle”.

Los CDs y los cancioneros con las partituras se pueden adquirir en todas las sucursales de Editorial Claretiana y sitio web.

 

www.claretiana.org

Lima 1360 Ciudad de Buenos Aires

Tel: 4305 9597

Comentá la nota