La droga “le va ganando el corazón a nuestros chicos”

La droga “le va ganando el corazón a nuestros chicos”

Lo dijo el obispo Marcelo Colombo, al reclamar al gobierno “llevar adelante una política más preventiva” sobre la cuestión. Además, reclamó “buscar a los responsables” de introducir droga en la provincia. Por otra parte se manifestó a favor de cuidar el medio ambiente y en un gesto contra la minería, se mostró con miembros de la asamblea ‘El Famatina no se toca’.Detalles.

Semanas atras se conoció el secuestro de unos 50 kilos de droga (cocaína y marihuana) en la Capital provincial. El último fin de semana, hubo que lamentar el asesinato a puñaladas de un joven de 22 años en el barrio San Martín.

Ante este tipo de situaciones, el obispo riojano Marcelo Colombo en diálogo con Radio La Red encendió el alerta y sostuvo con preocupación que la droga “es un monstruo que le va ganando el corazón a nuestros chicos”.

Pero luego Colombo fue más allá y le reclamó al gobierno y la policía “buscar a los responsables y llevar adelante una política más preventiva” para prevenir la venta de estupefacientes.

Todo esto el obispo lo señaló en una jornada dirigida a concientizar a favor del ciudado del medio ambiente y en un claro gesto en contra de la minería, Colombo también se mostró con miembros de asambleas ciudadanas encolumnados en ‘El Famatina no se toca’.

Comentá la nota