Desde el Obispado de Goya piden oración por los nuevos seminaristas y colaborar con un bono de $300

Desde el Obispado de Goya piden oración por los nuevos seminaristas y colaborar con un bono de $300

Un par de jóvenes oriundos de Goya, Darío Alberto Ortíz y Rodrigo Nahuel Falcón, iniciarán el itinerario de discernimiento y formación hacia el ministerio sacerdotal. Precisamente, serán capacitados en el seminario interdiocesano La Encarnación, ubicado en Resistencia (Chaco), que se prepara para iniciar un nuevo año de formación de los futuros sacerdotes de la región NEA. Por lo que, los obispos -entre ellos el de Goya, Adolfo Canecín- concelebrarán la eucaristía el lunes 22 a las 19.

Sobre este acontecimiento, Canecín, expresó “Dios escucha nuestras oraciones y despierta nuevas vocaciones en nuestra diócesis”, e invitó a rezar por estos dos jóvenes citados como así también por los sacerdotes que los acompañan. 

Asimismo, instó a la feligresía a brindar sus aportes para el sostenimiento de los seminaristas, para lo cual se lanzó un bono con un valor de $300  que se puede conseguir en las parroquias. “O bien colaborando directamente en la sede del Obispado haciendo llegar su aporte en sobres cerrados o entregando en la administración de la curia”, aseveraron.

Comentá la nota