Ultimas noticias de El Litoral

Llegan los ministros Filmus y Zabaleta para reunir al Frente de Todos

Llegan los ministros Filmus y Zabaleta para reunir al Frente de Todos

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, arribará hoy a Corrientes y será recibido por legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente de Todos. En el aeropuerto, Daniel Filmus mantendrá un encuentro de trabajo con los diputados, senadores y jefes comunales con quienes proyectará inversiones del Estado Nacional en el territorio correntino.

Trabajan en el acopio y reciclado de neumáticos

La Municipalidad de Corrientes firmó un convenio para trabajar en el acopio y reciclado de neumáticos fuera de uso. Se trata de un proyecto que busca un manejo adecuado de estos residuos en la ciudad, en el marco del programa “Reciclando juntos”. 

Sin recolección de residuos

La Municipalidad de Corrientes informó que mañana no se brindará el servicio de retiro de la basura domiciliaria en la ciudad, en virtud de que en dicha fecha se celebra el Día Nacional del Recolector de Residuos, establecido por la Ley 24.854, sancionada por el Congreso el 18 de junio de 1997.

Aumentaron las toneladas de cartones destinados al reciclaje

Aumentaron las toneladas de cartones destinados al reciclaje

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-Utep) envió este mes un total de 20.000 kilos de cartones para ser reutilizados, que surgen a partir de la recolección diferenciada de residuos en la ciudad de Corrientes. Se trata de la única cooperativa que no forma parte de la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu). 

 

Ríos: “Después de 20 años hay que mirar a otro lado”

Ríos: “Después de 20 años hay que mirar a otro lado”

Fabián Ríos, el exintendente de Capital, volverá a probarse el traje de candidato a gobernador por el peronismo.  Con fuertes críticas hacia la alianza gobernante y un llamado a los correntinos a animarse a mirar hacia otro lado, después de dos décadas de gobierno radical. Aseguró que le sobra confianza en la gente para las elecciones del 29 de agosto. Respondió a todas las preguntas de El Litoral.