La DAIA participará del Foro Interreligioso del G20

La DAIA participará del Foro Interreligioso del G20

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, disertará mañana, en el Foro Interreligioso del G20, en el marco de la Consulta Regional de América Latina.

 

Comunidades religiosas y expertos de América Latina reunirán recomendaciones para el G20

Líderes religiosos, políticos y expertos de América Latina se reunirán en una consulta virtual el próximo martes 21 de julio a las 12:00. Será para discutir sobre el modo en que los agentes religiosos pueden apoyar las respuestas regionales ante la pandemia de COVID-19. Ha encontrado su nuevo epicentro en América Latina.

Leer más: El presidente de la DAIA disertó en el Consejo Económico y Social de la UCA

El encuentro, en el que se reunirán recomendaciones para ser discutidas en la cumbre del G20 prevista para noviembre en Riad, Arabia Saudí, es organizada por el Centro Internacional de Diálogo (KAICIID). También la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas. La Asociación del Foro Interconfesional del G20 y el Comité Nacional para el Diálogo Interconfesional e Intercultural de Arabia Saudí.

Además del presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, participarán y contarán con el apoyo de varias organizaciones religiosas e interreligiosas de América Latina.

Esta disertación se da en el marco de las charlas que dará esta semana Knoblovits. El próximo jueves brindará junto al presidente de la OSA, Sergio Pikhotz una  conferencia sobre antisemitismo y antisionismo.

Comentá la nota