En el marco de una nueva edición del ciclo “AMIA en familia”, el departamento de Cultura de la institución presentará el “Show de variedades lúdicas y circenses”, del grupo Los Ludic.
El espectáculo infantil, que combina humor, música, y acrobacias, se podrá ver el jueves 22 de enero, a las 18, en el auditorio de la sede de Pasteur 633. Para reservar las entradas, se debe hacer click aquí.
La iniciativa busca brindar experiencias culturales para todas las edades, y tiene como objetivo fortalecer la identidad judía y los lazos familiares. Durante el 2026, se sumarán a la programación diversas propuestas para disfrutar en familia.
Para conocer la grilla completa de actividades, se puede ingresar al sitio web www.cultura.amia.org.ar.
Comentá la nota