Crespo: Celebraciones por los 80 años de la Iglesia de Dios

Crespo: Celebraciones por los 80 años de la Iglesia de Dios

Con motivo de los 80 años de la Iglesia de Dios de Crespo, este fin de semana se realizarán actividades alusivas. El sábado 23, a partir de las 20.30 en El Castillo, habrá un encuentro para jóvenes, con disertaciones, reflexiones y canciones, al que asistirán, grupos de chicos de distintas ciudades de Entre Ríos y de la provincia de Misiones.

Nicole Stieben y Priscila Elsesser, miembros del grupo que coordina la organización, estuvieron en el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, donde en diálogo con El Observador, invitaron a los jóvenes crespenses a participar del evento, que será con entrada libre y gratuita, “recibiéndose, para quienes puedan hacerlo, donaciones de alimentos no perecederos, que serán entregados al Hogar de Ancianos del Hospital y al Hogar Nuevo Amanecer”.

Destacaron el trabajo que viene realizando el grupo de jóvenes de la Iglesia y explicaron que “nos reunimos los sábado a las 20.30, en la sede de calle Brasil 213, donde realizamos oraciones, compartimos juegos, vemos películas y nos divertimos sanamente”.

Stieben y Elsesser confirmaron además que en adhesión a este 80° aniversario, el domingo 24, se celebrarán cultos a las 9.00 y 17.00.

Comentá la nota