Córdoba: asumió el nuevo responsable de la Vicaría Judicial Interdiocesana

Córdoba: asumió el nuevo responsable de la Vicaría Judicial Interdiocesana

Se trata del presbítero Osvaldo Luis Morero, a quien le tomó el juramento de práctica el cardenal Ángel Rossi. De esa manera, presidirá el Tribunal Interdiocesano de Córdoba.

El presbítero Osvaldo Luis Morero tomó posesión de la Vicaría Judicial Interdiocesana durante un acto realizado el 21 de febrero, en la capilla privada de la curia arzobispal de Córdoba.

Luego de la lectura del decreto del nombramiento por parte del vicecanciller Ezequiel Gait, se realizó el juramento correspondiente por parte del sacerdote, a lo que siguieron las rúbricas del nuevo vicario y del arzobispo de Córdoba, cardenal Ángel Rossi SJ.

El cargo estaba vacante desde la renuncia del padre Dante Simón SDB, anterior vicario judicial, a quien se le agradeció por su importante tarea brindada a la arquidiócesis.

En la ceremonia, también estuvo presente el obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, sacerdotes, familiares del flamante vicario y personal de la curia arzobispal.

En su carácter de vicario judicial, el presbítero Moreno presidirá el Tribunal Interdiocesano de Córdoba, que abarca la arquidiócesis de Córdoba y las diócesis de San Francisco, Villa María, Rio Cuarto, Cruz del Eje y la prelatura de Deán Funes

Comentá la nota