Coordinadora de asuntos de Culto de la Nación compartió un iftar con los musulmanes de la localidad de La Angelita

Coordinadora de asuntos de Culto de la Nación compartió un iftar con los musulmanes de la localidad de La Angelita

La coordinadora de asuntos de Culto de la Nacion, Claudia Russo Bernagozzi, junto con Augusto Kumvich y Gian Carlo Barreto Manunta, ambos asesores de la Subsecretaría de Culto, visitaron la localidad de La Angelita (General Arenales, Pcia. de Bs.As.) para conocer a los vecinos y compartir un Iftar (ruptura del ayuno) junto a los miembros de la Comunidad Árabe Islámica, en el marco del Bendito Mes de Ramadán.

Del encuentro, organizado por la Sociedad Árabe de La Angelita, a través de su Sheij Muhammad Alejandro Kerim Abbas, participaron también la Intendente de General Arenales, Erica Revilla; la diputada provincial, Vanesa Zuccari; vecinos y miembros de la Sociedad.

La Angelita, también conocida como “La pequeña Siria” o “Cuna de los gauchos musulmanes”, es una localidad del partido de General Arenales donde el 70% de sus habitantes es de origen árabe musulmán.

Durante la visita quedaron de manifiesto tanto la calidez de toda una comunidad que transcurre sus días basándose en el respeto y la transmisión, de generación en generación, de las tradiciones, como así también las ansias y los sueños de seguir trabajando en pos del desarrollo de una localidad amada por muchos y que tiene tantas cosas por contar y brindar.

Comentá la nota