Un musulmán afectado por el Covid ha sido el motivo que Dios puso en el camino de la enfermera para abrazar el Islam. Aquí la historia de la conversión de la enfermera británica.
El Dr. Muhammad Ali Balaou, miembro del Consejo de Fatwa en Gran Bretaña, narró la conmovedora historia de una enfermera inglesa que abrazó el Islam después de ver el efecto que los versos del Sagrado Corán tenían en un paciente musulmán en coma.
Balaou dijo, en una entrevista con Al Jazeera: “Un musulmán con Covid ingresó al hospital como medida de precaución. Durante los primeros días de su internación habló con la enfermera que lo supervisaba y fue amable con ella. Luego su estado de salud se deterioró y cayó en un largo coma que duró varios meses, y los médicos le colocaron soporte vital”.
Sucedió lo inesperado
El Dr. Balaou añadió: "Después de un período de falta de respuesta, los médicos decidieron quitarle los dispositivos mientras esperaban su fallecimiento. La enfermera quería que este hombre terminara su vida como musulmán, por lo que reprodujo algunos fragmentos del Sagrado Corán en YouTube para que fueran lo último que el hombre escuchara antes de morir".
“Y aquí, Gloria a Dios, el hombre comenzó a repetir algunos de los versos del Corán que le estaban recitando, y la enfermera y el personal médico quedaron conmocionados y asombrados por este hombre, cuya condición mejoró después de haber estado al borde de la muerte”, agregó el invitado de la cadena Al Jazeera.
La enfermera quedó muy afectada por la situación, y que esto la impulsó a abrazar el Islam y recitar la Shahada (testimonio de fe).
Comentá la nota