Concierto meditado de Pentecostés

Concierto meditado de Pentecostés

Más de 200 músicos de Argentina y Uruguay brindarán este domingo 4 de junio un concierto meditado en la Iglesia Central de Buenos Aires.

El Coro y la Orquesta estable de la Iglesia Nueva Apostólica junto al Coro de Cámara de la Iglesia Nueva Apostólica de Uruguay darán un concierto meditado de Pentecostés bajo la dirección del maestro Diego Licciardi.  

“El concierto tiene carácter de meditado porque a través de las obras se traza el camino que lleva a la reflexión de la  importancia que tiene la manifestación del Espíritu Santo en la actualidad; como aquel que manifiesta y da a conocer la voluntad de Dios luego de la ascensión de nuestro Señor Jesucristo” detalla el maestro Licciardi en diálogo con Caminos Religiosos.  

El Coro y Orquesta de la Iglesia Nueva Apostólica brindan conciertos en fechas destacadas como Pascua, Pentecostés, Día de agradecimiento por la cosecha y Adviento y religiosamente forman parte del conjunto de iglesias cristianas protestantes.

“La invitación al Coro general de la Iglesia en Uruguay a participar del concierto surgió a raíz de que ellos tenían previsto presenciar el concierto... ¿y por qué no hacerlo pero desde el escenario?” comenta Licciardi, para quien este concierto tiene un agregado especial: estrenará una obra que hizo junto a su padre, y que será la pieza musical que abra el concierto.

El concierto será a las 18 hs en la Iglesia Central de Buenos Aires, ubicada en Avenida Caseros 682 de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota