La comunidad de San Justo le desea fuerzas al Padre Bachi

La comunidad de San Justo le desea fuerzas al Padre Bachi

La Parroquia San Roque González y compañeros mártires le dedicó un video de fuerza al Padre Bachi, quien se encuentra internado al contraer coronavirus.

El Padre Bachi, cura villero que con su obra transformó la realidad de barrios populares de La Matanza, está recibiendo el cariño de toda su comunidad. En esta ocasión, la Parroquia San Roque González y compañeros mártires de San Justo, publicó en su cuenta de Facebook un video deseándole fuerza.

El último parte médico del Padre Bachi dijo que "a nivel general se encuentra estable. El proceso de inicio de la respiración por sus propios medios viene siendo lento debido a un problema de la musculación pulmonar que tiene activarse después de tantos días de utilización de respirador"

"Toda la comunidad lo está esperando. Sabemos que con su fuerza va a salir de esto. Estamos rezando por él y para que esté cerca de la gente como siempre lo hizo", dijo Roberto Lencina, colaborador del Padre Bachi en Villa Palito.

Link al video: https://www.facebook.com/caminosreligiosos/posts/2809071999337743

La comunidad de San Justo le desea fuerzas al Padre Bachi a través de un video. Más info en: https://www.caminosreligiosos.com/comunidad-justo-desea-fuerzas-padre-bachi-n-1610853.html

Publicado por Caminos Religiosos en Sábado, 1 de agosto de 2020

Comentá la nota