La comunidad Jabad Lubavich en Barcelona celebra Janucá

La comunidad Jabad Lubavich en Barcelona celebra Janucá

Más de doscientas mujeres se reunieron, para celebrar Januka, en la sede de Barcelona. Compartieron la comida y los dulces típicos de esta celebración, en un ambiente alegre y festivo.

Una vez más, el Rabino David MM Libersohn, y su esposa la Rabanit Nehama Dina Libersohn, que llevan 24 años en Barcelona, realizaron un magnífico trabajo para que su comunidad disfrute de las fiestas judías.

Se alumbró la Janukia con más de doscientas mujeres de Barcelona, acompañadas por la Rabanit, quien se encargó de organizar todo el evento. Se cantaron las canciones típicas con música en directo.

También les acompañó el coro de niñas que estudian con la Rabanit para su Bat-Mitzva, y se impartió un taller de sushi

Una decoración espectacular, traída de Israel, fué el escenario perfecto para una noche muy especial.

Destacar, que en muy poco espacio de tiempo, la Rabanit, ha conseguido reunir a más de quinientas mujeres, en dos celebraciones distintas, Yom Kipur, y ahora Januka, siendo un éxito total de asistencia.

La labor de Jabad Lubavich, es de una gran importancia para la Comunidad Judía de Barcelona, y el Rabino David y la Rabanit Nehama, son los que con su trabajo y esfuerzo lo consiguen todo día a día.

Su presencia en Barcelona desde hace 24 años es de un gran valor para toda la Comunidad Judía a la que sirven con total dedicación.

Comentá la nota