Comunicado: AMIA adhiere a la marcha de silencio del 18 de febrero

Comunicado: AMIA adhiere a la marcha de silencio del 18 de febrero

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) comunica su adhesión a la marcha de silencio que se realizará el miércoles 18 de febrero, a las 18, para honrar la memoria de quien fuera titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman.

AMIA señala, a su vez, que la marcha convocada por los fiscales, al cumplirse un mes de la muerte que conmocionó y enlutó a toda la sociedad, fue organizada con el objetivo de que sea una movilización ciudadana, pacífica y sin banderías políticas, que exprese y represente el sentimiento colectivo de lograr el real esclarecimiento del caso. 

Como lo viene haciendo desde el 18 de julio de 1994, AMIA continúa y continuará con su demanda indeclinable de verdad y justicia por las 85 personas que perdieron la vida en el más cruento ataque terrorista ocurrido en la historia de nuestro país. AMIA no cesará en su pedido de justicia que ahora hace extensivo al reclamo por el esclarecimiento de la muerte del doctor Alberto Nisman.

Coment� la nota