Los ciudadanos disfrutaron el Celebra Kosher con buena comida y música Los ciudadanos disfrutaron el Celebra Kosher con buena comida y música

Desde muy temprano, los ciudadanos de Buenos Aires fueron llegando a Avenida del Libertador y Tagle para disfrutar una tarde soleada que prometía buena música, rica comida y mucha cultura judía en una nueva edición del Celebra Kosher que organiza la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Con bandas de música que alegraron todo el mediodía y la tarde con canciones típicas y modernas sumado a muy buenos stands con artesanías y una rica gastronomía típica hicieron que este evento sea una verdadera fiesta. El tiempo fue un gran condicionante para que el público se acerque en familia a disfrutar de la cultura judía a una semana de la comunidad judía del mundo festeje la llegada del 5777.

Entre los stands más destacados había uno que explicaban cómo se fabrica un shofar. El stand de AMIA Cultura estuvo presente con venta de libros, y el del Shabbos Project que en noviembre hará a vibrar a miles de judíos de todo el mundo, especialmente de Argentina.

Comentá la nota