El CIRA participó de la segunda edición del Buenos Aires del Encuentro

El CIRA participó de la segunda edición del Buenos Aires del Encuentro

Este domingo 15 de septiembre de 12 a 18 horas se realizó la segunda edición del «Buenos Aires del Encuentro» en Costanera Sur, un festival de música, gastronomía y cultura organizado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participaron aproximadamente unos 65 stands institucionales y gastronómicos.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron el Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad, Lic. Fernando Straface, el Director General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, Prof. Federico Hernán Pugliese, la Gerente Operativa de la Dirección General de Cultos de la Ciudad, Señora Pilar Bosca Chillida.

El Centro Islámico de la República Argentina estuvo representado por su Presidente, el Señor Aníbal Bachir Bakir, y el Imam de los musulmanes en Argentina, el Sheij Abdelnaby El Hefnawy.

Los jóvenes de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA) leyeron una proclama por la paz en el escenario.

En el stand institucional que tuvo el Centro Islámico de la República Argentina durante toda la jornada colaboraron Fátima Elía, Raúl Terzi Godoy y Nahed Alainawi.

Comentá la nota