4 Cenas Solidarias de Navidad en CABA

4 Cenas Solidarias de Navidad en CABA

En un hecho histórico para la ciudad, 1500 personas necesitadas recibirán 4 Cenas de Navidad, las noches del 24, 25, 26 y 27 de diciembre. Además de la cantidad de personas que recibirán el servicio, lo distintivo del acontecimiento es que se realizará en la calle.

 

La Avenida Independencia al 1500 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será cortada al tránsito durante las 4 noches para montar las mesas y las sillas para que familias carenciadas y personas solas puedan tener su fiesta de Navidad con una excelente cena.

La Iglesia del Centro, una congregación que acaba de cumplir 137 años en la ciudad de Buenos Aires, organiza esta actividad, que se enmarca en un amplio programa social que la misma desarrolla a lo largo de todo el año con diversos planes alimentarios, comedores, programas deportivos y culturales para la gente más necesitada.

Carlos Mraida, pastor principal de la Iglesia del Centro, ubicada en en Av. Independencia 1555 de CABA, explica que la iniciativa es "poder honrar la dignidad de las personas que en este momento están en dificultad material, ofreciéndoles el amor, la compañía y el servicio de una mesa navideña. La iniciativa forma parte del profuso trabajo social que las Iglesias Evangélicas realizan en la ciudad y en el país, asistiendo y promoviendo a millones de argentinos ".

Las 4 Cenas Solidarias se desarrollarán bajo las estrictas normas que establece el protocolo del Gobierno de la Ciudad. Para ello, es preciso que quienes deseen participar de estas cenas se inscriban previamente dejando sus datos en el siguiente número de Whatsapp: 1164301273.

Comentá la nota