Cáritas Mar del Plata lanza una colecta para ayudar a los más necesitados

Cáritas Mar del Plata lanza una colecta para ayudar a los más necesitados

Cáritas Mar del Plata puso en marcha una campaña bajo el lema “LA AYUDA QUE MAS AYUDA ES LA QUE MEJOR SE ORGANIZA”, cuyos destinatarios son las personas más necesitadas en estos.tiempos de crisis sanitaria.

«En este tiempo particular que nos toca vivir es momento de redoblar esfuerzos y sacar a la luz los mejores valores de nuestro pueblo. Son muchos los hermanos nuestros que están pasando situaciones apremiantes de necesidad y que no pueden esperar más. También, cuando la cuarentena pase y la pandemia nos deje, habrá muchas personas y familias que sigan necesitando nuestra ayuda», señaló el presbítero Hernán David.

En cumplimiento de las disposiciones del gobierno nacional que han limitado justificadamente la circulación de personas de ninguna manera es conveniente salir a la calle por circunstancias que no sean las estrictamente necesarias y autorizadas y eso restringe la posibilidad de donaciones materiales.

Es por eso que “CARITAS MAR DEL PLATA” solicita la colaboración dineraria urgente de la comunidad, personas e instituciones, a través de las modalidades que se indican seguidamente. 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Banco de la Provincia de Buenos Aires: Titular: CARITAS

DIOCESANA MAR DEL PLATA Número de Cuenta: 6100-11585/0 CUIL/CUIT:30-69001002-6 CBU: 0140415301610001158508 

TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Desde nuestro sitio web: www.caritasmardelplata.org.ar Haciendo click en MENU “COMO COLABORAR” 

“CARITAS MAR DEL PLATA” compromete la llegada, con transparencia e inmediatez, de las donaciones a las personas y familias más necesitadas de nuestras comunidades.

Comentá la nota