Con un campamento, los jóvenes enaltecerán a Mama Antula

Con un campamento, los jóvenes enaltecerán a Mama Antula

Se realizará en el predio del Colegio San José, bajo el lema "Junto a Mama Antula, peregrinos de la misericordia". Instan a inscribirse hasta el 15 de agosto a través de internet.

 

Organizado por la Pastoral Juvenil de la diócesis de Santiago del Estero, desde el próximo viernes 26 hasta la misa de beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa se realizará un campamento juvenil, que se desarrollarán bajo el lema "Junto a Mama Antula, peregrinos de la misericordia".

Este evento diocesano será un lugar de encuentro, intercambio y amistad, en el marco de los valores, espíritu de servicio y solidaridad cristiana que proponen los principios de nuestra fe para reflexionar sobre la vida y el legado de María Antonia.

El campamento se llevará a cabo en el predio del Colegio San José, que se encuentra en calle Salta y Costanera (Parque Aguirre). Se iniciará el día previo a la ceremonia de beatificación, a las 8 de la mañana.

Según habían comentado desde la organización, el viernes 26 habrá diversos talleres de formación para motivar a los chicos y así tengan las herramientas suficientes "para que puedan difundir su obra y ser testigos, es decir trabajar en la santidad en el corazón de ellos".

Inscripciones

Las inscripciones pueden efectuarse hasta el 15 de agosto, y el costo es de 50 pesos por persona. Para ello, los interesados deberán completar unas fichas de inscripción general y rellenar las fichas de autorización y médica (formato Word), que puede encontrarse en www.beatifica cionmamaantula.org.

Desde la organización ruegan también imprimir y leer las normas del campamento, y el listado de materiales para llevar.

Para más información podrán llamar al (0385)154140804 (padre Luis Cruz) o escribir a:pastoraljuventud_diosgo@ya hoo.com.ar.

Comentá la nota