Bicicleteada interreligiosa por la ciudad

Bicicleteada interreligiosa por la ciudad

La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, a través de su programa Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires (RIJBA), realizará, el domingo 15 de marzo a las 10.00h, una “Bicicleteada Interreligiosa”.

El circuito pasará por distintos lugares de culto que darán muestra de la diversidad religiosa existente en nuestra Ciudad.  La actividad comenzará en el Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎Argentina (Mezquita de Palermo, Av. 55)‎ y finalizará a las 13:30h en la plaza Barrancas de Belgrano (11 de SBullrich eptiembre 1888, 1950).  Cada participante deberá asistir con su bicicleta e inscribirse en el siguiente link http://goo.gl/Qp7TyF .Quien no tenga bicicleta, podrá reservar una sin costo alguno.             

Los lugares comprendidos en el recorrido son: Centro Cultural Islámico Custodio de la Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd en ‎Argentina‎, la Iglesia Anglicana San Salvador, Templo Budista Fo Guang Shan, Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON), la Iglesia Metodista “Cristo Rey”, Comunidad judía Emanu-El, Parroquia Inmaculada Concepción e Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En cada punto  se realizará una breve descripción del lugar que se esté visitando.  

Actividad libre y gratuita. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 5091-7604/7606 o bien escribir a: [email protected]

  o a [email protected]

Coment� la nota