Bendición de jóvenes embarazadas en la catedral de Neuquén

Bendición de jóvenes embarazadas en la catedral de Neuquén

Fue en el marco de la misa por la solemnidad de la Anunciación del Señor. Presidió el obispo Fernando Croxatto, quien pidió "cuidado y protección" para esas vidas por nacer. Agradecimiento a Grávida.

Durante la misa vespertina del sábado 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, la comunidad diocesana de Neuquén se unió al Día del Niño por Nacer en la catedral María Auxiliadora.

“Como cada 25 de marzo, nos unimos al Día del Niño por Nacer, para conmemorar, promover, defender la vida humana desde el momento de su concepción”, subrayaron desde el obispado de Neuquén.

La celebración eucarística fue presidida por el obispo de la diócesis, monseñor Fernando Martín Croxatto, quien bendijo a tres jóvenes mujeres embarazadas, pidiendo “cuidado y protección para esas vidas que brotan en sus vientres y que serán luz en la vida de cada una de ellas y sus hogares".

El prelado neuquino también bendijo a quienes participaron de la capacitación de la fundación Grávida para el fortalecimiento de la maternidad vulnerable, destacando el compromiso de “servicio generoso, gratuito y silencioso”.

Comentá la nota