Artistas locales se destacan en homenaje al papa Francisco

Artistas locales se destacan en homenaje al papa Francisco

El clima fresco no impidió la presentación de la canción "Sueño color cielo" en homenaje al papa Francisco. El acto se realizó este martes ante un buen marco de público en la Plaza de Armas.

El festival musical donde se realizó la presentación de la composición al sumo pontífice fue organizado por la Municipalidad de Asunción.

La canción es autoría de Víctor Destéfano (letra) y Luis Álvarez (música), mientras que la interpretación estuvo a cargo de destacados exponentes de la música popular como Lizza Bogado, Melissa Hicks, José Mongelós, Americanta, Óscar Pérez, Mirta Noemí Talavera, Francisco Russo, Grupo Generación,  Los Alfonso, Odilio Román, Patricia Álvarez, Emilio García, Gladys Garcete, Purahei Soul, Grupo Surgente, Lidia González y Rigoberto Arévalo.

El público que se hizo presente en el evento denominado "Asunción Canta al Papa" a pesar de la baja temperatura también disfrutó de la presentación del grupo Nazarenos, autores de "Gracias Santo Padre", elegida canción oficial de la visita del papa, informó el periodista de Última Hora Darío Lugo.

El evento es considerado como una previa a la serie de actividades culturales enmarcadas en la visita del papa Francisco a Paraguay. El pontífice estará en el país los días 10, 11 y 12 de julio.

Comentá la nota