Anuncian comienzo de la Semana Social 2015 en Mar del Plata

Este año la Semana Social se iniciará el viernes 26 de junio ─Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas─ y se extenderá en 3 intensas jornadas hasta el domingo 28 de junio. En tal sentido este jueves se brindará una conferencia de prensa a las 11 hs, en Hogar “Nazaret”, Balcarce 5036.

El lugar será el Hotel Intersur 13 de Julio que pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza. El lema en esta ocasión vincula directamente con el Papa Francisco y su magisterio que impulsa a direccionar las actividades que se promueven desde el seno de la Iglesia hacia las periferias existenciales, tomando a cargo con prioridad a los hermanos más pobres.

El tradicional tradicional que organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) de la Conferencia Episcopal Argentina junto con el obispado de Mar del Plata, destacándose que “ Las Semanas Sociales tienen ese sabor a reencuentro entre quienes construyen para el bien común desde el carisma en el que se pone en los primeros planos la dimensión social de la persona”.

Comentá la nota