Antisemitismo/Francia: "Judíos sucios, vamos a exterminarlos a todos ustedes" les gritaron y luego los atacaron

Antisemitismo/Francia:

Ese terrible y antisemita insulto fue el que recibieron dos judíos adolescentes antes de ser robados y atacados por asaltantes de origen africano musulmán en las inmediaciones de una sinagoga de la ciudad francesa de Marsella. Los jóvenes debieron ser hospitalizados, mientras que la policía aseguró "hace todo lo posible para identificar y castigar los atacantes".

Dos judíos adolescentes debieron ser hospitalizados luego de ser robados y atacados por asaltantes de origen africano musulmán en las inmediaciones de una sinagoga de la ciudad francesa de Marsella.  

"Judíos sucios, vamos a exterminarlos a todos ustedes" fue el insulto que recibieron el martes los jóvenes antes de ser atacados por dos asaltantes "de origen africano", de acuerdo testiguó una de las víctimas a la Oficina Nacional francesa de Investigacion contra el Antisemitismo e informó el diario israelí "Arutz Sheva".  

No resulta raro que sean africanos musulmanes los autores del ataque puesto que hay muchos de ellos que inmigraron a Francia, lo que genero un aumento en los ataques de odio religioso. Los jóvenes debieron ser hospitalizados, mientras que la policía aseguró "hace todo lo posible para identificar y castigar los atacantes". Uno de los adolescentes declaró que reconocía a los autores, aumentando las esperanzas de que ser localizados y llevados ante la justicia. 

"Los ciudadanos judíos se han convertido en objetivos cada vez más vulnerables. Esto da lugar a la inseguridad, a pesar de las importantes medidas adoptadas por el gobierno para tratar de proteger a sus ciudadanos judíos, y sus lugares de culto.", aseguraron desde la oficina contra antisemitismo.

Coment� la nota