La AMIA repudia las agresiones contra Macri y Vidal

La AMIA repudia las agresiones contra Macri y Vidal

Así lo aseguró Ralph Thomas Saieg, presidente de la AMIA, y agregó que "La agresión y la violencia nunca son el camino, y esto vale para todos los casos y para todas las situaciones".

En relación a las agresiones de las que fueron objeto, el viernes pasado en la ciudad de Mar del Plata, el presidente de la Nación Mauricio Macri, y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, el presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, condenó toda manifestación de violencia y se solidarizó con los funcionarios.

"La agresión y la violencia nunca son el camino, y esto vale para todos los casos y para todas las situaciones", agregó Saieg. "Hechos como los que ocurrieron el viernes deben ser repudiados y condenados y no pueden ser aceptados. Todos debemos defender la vía del diálogo y la posibilidad de expresarnos en un marco de respeto y de convivencia pacífica", destacó.

"Naturalizar o minimizar este tipo de agresiones no contribuye en absoluto a lograr la verdadera paz y unión que todos ansiamos", concluyó Saieg.

Comentá la nota