AMIA: Nueva edición del certamen literario de la Red de Adultos Mayores

AMIA: Nueva edición del certamen literario de la Red de Adultos Mayores

 Está abierta la inscripción para participar de la edición 2015 del Certamen Literario de Cuentos (narrativa breve) que lanzó recientemente la Red Nacional de Adultos Mayores. Hay tiempo de presentar los trabajos hasta el viernes 28 de agosto.

El concurso está destinado a las personas que asisten a los Centros de la Red de AMIA y tiene como objetivo fomentar la creatividad y la imaginación de los adultos mayores en los temas a desarrollar y en el empleo de las técnicas de escritura.

Los participantes podrán elegir como tema “una historia de amor o una historia con humor, o una combinación de ambas”, según establecen las bases y condiciones del concurso que pueden consultarse en el portal http://redadultosmayores.amia.org.ar.

Los textos podrán ser elaborados en forma individual o grupal. Los envíos deberán realizarse exclusivamente por mail, sin excepción al e-mail [email protected] con copia a [email protected] No se recibirán versiones en papel.

Una selección de los cuentos presentados en el certamen será publicada en la revista “Otro proyecto hecho realidad”.

Los premios a los ganadores serán entregados el miércoles 14 de octubre en el marco de un acto que tendrá lugar en el auditorio de AMIA, en Pasteur 633.

Comentá la nota