AMIA: Dos funciones gratuitas para cerrar el ciclo 2015 de “Vacaciones con Sombrilla”

AMIA: Dos funciones gratuitas para cerrar el ciclo 2015 de “Vacaciones con Sombrilla”

 Este miércoles 25 de febrero, el ciclo Vacaciones con Sombrilla de "AMIA para chicos" propone dos funciones diferentes para poner el broche de oro a su ciclo de espectáculos infantiles 2015. Gratuitas y abiertas a toda la sociedad, las dos funciones se desarrollarán en el auditorio de AMIA, Pasteur 633.

A las 15, será el turno de "Canciones a Upa", un espectáculo dirigido especialmente a niños de 8 meses a 3 años. A través del baile, la música y el color, dos actrices llevarán adelante un recorrido musical por el mundo de los más pequeños.

 A las 18, "Anda Calabaza" ofrecerá un espectáculo teatral, musical y humorístico para niños de 3 a 8 ​años.

 Las funciones son sin cargo: sólo hay que retirar las entradas el mismo miércoles 25, entre las 10 y las 17.30, por Pasteur 633. (Hasta llenar la capacidad de la sala.) Informes: 4959-8892 [email protected]

 “Vacaciones con sombrilla” es la propuesta de actividades y espectáculos de “AMIA para chicos” pensada para las vacaciones de verano. Desde enero pasado y hasta el 25 de febrero, la programación incluyó funciones de teatro, magia, cuentos, humor y música que se realizaron cada miércoles en el auditorio de la institución.

 Como ya es tradición, AMIA vuelve a ser el lugar que las familias eligen para que los niños disfruten de espectáculos de calidad y vivan una experiencia que estimula la creatividad y la imaginación.

Coment� la nota