Adoración Eucarística Mundial en preparación al Congreso de Budapest

Adoración Eucarística Mundial en preparación al Congreso de Budapest

En preparación del 52º Congreso Eucarístico Internacional que se realizará en Budapest del 5 al 12 de septiembre de 2021.

 

El arzobispo de Esztergom-Budapest, cardenal Péter Erdö, invita a participar, el próximo sábado 21 de noviembre, vigilia de la fiesta de Cristo Rey, a la Adoración Eucarística Mundial en preparación al 52º Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará del 5 al 12 de septiembre del próximo año en Budapest (Hungría).

Cristo “está con nosotros en sus enseñanzas, gracias, en sus sacramentos”, explica el purpurado húngaro, pero especialmente “en la celebración de la Eucaristía y en el Santísimo Sacramento que también adoramos fuera de la Santa Misa”. Debemos ahí honrarlo.

Para participar se podrán registrar en línea, individualmente, en comunidad o en parroquia, en la siguiente web.

Los que se registren recibirán el boletín informativo CEI 2020. ¿Por qué CEI 2020? Porque el Congreso estaba programado para septiembre de este año, pero a causa de la pandemia se postergó para el año siguiente.

 

Ya son más de 1.700 puntos en todo el mundo, comunidades y personas, que anunciaron su participación.

“Los invito a participar en esta adoración conjunta, a la que se podrán unir a través de nuestras parroquias, de nuestras comunidades y de nuestras familias". "

¡Que esta adoración eucarística de escala mundial sea el siguiente paso en nuestros preparativos para el 52. Congreso Eucarístico Internacional en Budapest y que volvamos a experimentar el amor renovador de Nuestro Señor!”, expresó el cardenal Erd? en la invitación.

Comentá la nota